Si lo ves reseco, opaco y poroso, tu pelo necesita un producto con proteínas, ceramidas, moléculas hidratantes y vitaminas que le devuelvan la
vitalidad. Mariana Blatman me habló de Velvet, un fluido con efecto “fill-up” que
rellena las porosidades y rápidamente el pelo se vuelve uniforme, brillante y
con cuerpo. Velvet contiene aceite de girasol (rico en omega-6), ácido hialurónico (hidratante y capaz de restituir
flexibilidad al tejido capilar), pantenol (hidratante, emoliente y lenitivo) y
proteínas de almendras que se fijan en las zonas más dañadas.
En aquiestamoscon50.blogspot.com estamos al servicio de El Club de 50+ pero como no cobramos entrada invitamos a todos a ver en qué anda la Abuela, la Nona, la Grandmother, la Bobe, la Mamá Grande, la Grand-mère, la Oma... Y de paso compartir anécdotas y experiencias lindas que nos alegren la vida. Con nuevo orden y más temas. Para chicas poderosas que no le tienen miedo al almanaque y son esposas, madres, novias, amigovias, tías, abuelas...Blog de moda, belleza y calidad de vida. ¡Salud!
viernes, 31 de julio de 2015
A los pies de Leo
¿Qué tal estas botitas? Para tu hija (que no quiere mostrar los tobillos), tu nuera (ella adora este taco), tu nieta (que las lleva con shorts). Son del anticipo Primavera-Verano de Salman: las vi ayer, en Cabello 3928. CABA
salmanbsas.com
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En este día lluvioso
Me contó Ale Benenati que Bharani es la marca deco que creó Melisa
Finocchietto, administradora hotelera de profesión y diseñadora gráfica por
pura pasión. Y que ella quiere despedirse del invierno con una edición limitada
de almohadones en piel sintética de pelo largo color negro, además de otros que
vienen con frases estampadas: miden 30x50 cm, tienen un frente de pana
sintética con leyendas estimulantes y atrás son de lienzo, con solapa y relleno
de vellón siliconado, tan mullido que invita a la leer, a ver una película o
abrazar una siesta sin fin. www.bharani.com.ar
Aquí está Jane Birkin (69), quien ha pedido que quiten su nombre de la famosa cartera Hermès, desde que se enteró del informe de PETA (People
for the Ethical Treatment of Animals) sobre la crueldad que se ejerce con los
cocodrilos que se emplean para hacerlas. Desde su creación en 1984, que surgió de un
encuentro casual de Jane Birkin y el presidente de Hermès Jean-Louis
Dumas en un avión, la cartera se ha convertido en un símbolo de estatus (favorita
de celebrities como Kim Kardashian y Victoria Beckham). Para tener una Birkin
legítima, que puede costar hasta 150.000
dólares (la versión cocodrilo desde 36.000) hay que anotarse en una lista de
años de espera.
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