viernes, 3 de junio de 2016

EL TÉ QUE TOMA LA REINA MÁXIMA

Es un té en hebras premium que inventó una chica de Río Cuarto, Córdoba,

 que vive y trabaja allí junto a Bastiaan Zwikker, un holandés que le ha tomado el corazón. Ofrecen tres blends a base de té verde, cuatro a base de té rojo y cinco a base de té negro que cultivan en plantaciones propias.
¿Te imaginás a Belén Avico, en Holanda, gritando entre la gente que rodeaba a la reina: “¡Máxima, soy de Córdoba, hago téeeee, te traje una lata!”? Lo cierto es que así logró entregarle un blend  diseñado para la reina: té rojo, naranja chip, jengibre, enebro, pimpollos de jazmín y pétalos de rosa.
Un té en hebras que se consigue en tiendas gourmet de casi todo el país y en hoteles, restós y estancias exclusivas. Están a punto de abrir la primera franquicia en el país y hay interés en  Uruguay y México.

La primera chica +50 que nos cuente dónde la encontró a la venta y envíe la foto, la dirección del local y los tres últimos números de su DNI, se llevará esta latita, similar a la que tiene la reina Máxima de Holanda en la alacena de su palacio.

4 comentarios:

  1. Muy buena tu idea Ana!
    Lindísimo lo que publicás sobre mi amiga Belén de Cura Té Alma!
    Me sumo al team +50!
    (jaa Aunque todavía no los cumplí!)
    ¡Abrazos desde Río Cuarto! Ana Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Invitá a tus amigas: si no tienen 50, para que husmeen a ver en qué trapizondas anda su abuela, ja ja. Besitos

      Eliminar
  2. Exelente producto y presentación, los invitamos a conocerlos en Dulces & Cia. Macachin La Pampa

    ResponderEliminar

¡Gracias por sumarte conmigo a este coloquio de chicas poderosas! Valoro mucho tus comentarios.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...