que vive y trabaja allí junto a Bastiaan Zwikker, un holandés que le ha tomado el corazón. Ofrecen tres blends a base de té verde, cuatro a base de té rojo y cinco a base de té negro que cultivan en plantaciones propias.
¿Te imaginás a Belén Avico, en Holanda, gritando entre la gente que rodeaba a la reina: “¡Máxima, soy de Córdoba, hago téeeee, te traje una lata!”? Lo cierto es que así logró entregarle un blend diseñado para la reina: té rojo, naranja chip, jengibre, enebro, pimpollos de jazmín y pétalos de rosa.
Un té en hebras que se consigue en tiendas gourmet de casi todo el país y en hoteles, restós y estancias exclusivas. Están a punto de abrir la primera franquicia en el país y hay interés en Uruguay y México.
La primera chica +50 que nos cuente dónde la encontró a la venta y envíe la foto, la dirección del local y los tres últimos números de su DNI, se llevará esta latita, similar a la que tiene la reina Máxima de Holanda en la alacena de su palacio.
Muy buena tu idea Ana!
ResponderEliminarLindísimo lo que publicás sobre mi amiga Belén de Cura Té Alma!
Me sumo al team +50!
(jaa Aunque todavía no los cumplí!)
¡Abrazos desde Río Cuarto! Ana Alonso
Gracias por tu visita. Invitá a tus amigas: si no tienen 50, para que husmeen a ver en qué trapizondas anda su abuela, ja ja. Besitos
EliminarExelente producto y presentación, los invitamos a conocerlos en Dulces & Cia. Macachin La Pampa
ResponderEliminarGracias por visitarnos!
Eliminar