“El cliente es muy exigente en términos de la calidad, del
precio; y eso se ve en los resultados. Seguimos trabajando con esta “mujer net”
que siempre estuvo en CHER. Usamos telas que mandamos a fabricar con nuestros
diseños: linos, algodón con elastano, crepes para monos y sastrería... todo con
una vuelta morfológica que nos identifica” dice una Marìa Cher, que es en sì misma
imagen de su marca.
El color opera como argumento creativo, bien manejado sobre
texturas diferentes, con siluetas simples y funcionales. El blanco, el negro,
el verde militar, los manteca, los arena, los visones ...
La mujer net ama las sedas, los pantalones, las camisas, las
túnicas, las parkas.
La mujer net puede levantar su onda clásica poniéndose una
camisa de voile, de poplín y un pantalón más moderno, en una tela “paper” (no
se arruga y seca rápido). Cuando elige un color no mezcla y se siente cómoda
con un equipo de viscosa, que tiene una caída agradable, tacto confortable y
precio más razonable que la seda.
El diseño y el color, tanto en tejido plano como en punto y
en algodón con seda, algodón flamé y algodón pima, apuntan a darle aire al
estilismo habitual.
Para una chica más “arty” que se divierte al mezclar hay
tonos más subidos y estampas propias realizadas sobre la prenda terminada. Y el
rock no puede faltar a la cita de esta etiqueta que lo lleva en su ADN: los
paillettes resignificados en tachas
bicolores, holográficas; en cueros metalizados, en tejidos con lurex y denim oversized.
Y los accesorios, un acierto: carteras funcionales, de medidas razonables y zapatos, sandalias o botas confortables (bien armadas pero sin estructura rìgida; ergo, no duelen).
Las zapatillas son otro ìtem con mucha onda (pero no te pondrè la foto para que averigûes por tu cuenta).
Cher Beauty o la democratización de la belleza.
Con la convicción de que no hay edad para el carácter, la
elegancia y la provocación Cher Beauty llega como una extensión de valor de la
marca, a formar parte de un nuevo segmento “Upper Masstige”. Es la
combinacionaciòn de una marca aspiracional como es Cher un precio al público que se ubica entre “masstige”
(marcas masivas) y “presstige” (marcas de lujo).
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