miércoles, 1 de agosto de 2018

Cher anticipa el verano y viene con màs...



“El cliente es muy exigente en términos de la calidad, del precio; y eso se ve en los resultados. Seguimos trabajando con esta “mujer net” que siempre estuvo en CHER. Usamos telas que mandamos a fabricar con nuestros diseños: linos, algodón con elastano, crepes para monos y sastrería... todo con una vuelta morfológica que nos identifica” dice una Marìa Cher, que es en sì misma imagen de su marca.



El color opera como argumento creativo, bien manejado sobre texturas diferentes, con siluetas simples y funcionales. El blanco, el negro, el verde militar, los manteca, los arena, los visones ...
La mujer net ama las sedas, los pantalones, las camisas, las túnicas, las parkas.



La mujer net puede levantar su onda clásica poniéndose una camisa de voile, de poplín y un pantalón más moderno, en una tela “paper” (no se arruga y seca rápido). Cuando elige un color no mezcla y se siente cómoda con un equipo de viscosa, que tiene una caída agradable, tacto confortable y precio más razonable que la seda.
El diseño y el color, tanto en tejido plano como en punto y en algodón con seda, algodón flamé y algodón pima, apuntan a darle aire al estilismo habitual.


Para una chica más “arty” que se divierte al mezclar hay tonos más subidos y estampas propias realizadas sobre la prenda terminada. Y el rock no puede faltar a la cita de esta etiqueta que lo lleva en su ADN: los paillettes resignificados  en tachas bicolores, holográficas; en cueros metalizados, en tejidos con lurex y  denim oversized.


Y los accesorios, un acierto: carteras funcionales, de medidas razonables y zapatos, sandalias o botas confortables (bien armadas pero sin estructura rìgida; ergo, no duelen).


Las zapatillas son otro ìtem con mucha onda (pero no te pondrè la foto para que averigûes por tu cuenta).

Cher Beauty o la democratización de la belleza.



Con la convicción de que no hay edad para el carácter, la elegancia y la provocación Cher Beauty llega como una extensión de valor de la marca, a formar parte de un nuevo segmento “Upper Masstige”. Es la combinacionaciòn de una marca aspiracional como es Cher  un precio al público que se ubica entre “masstige” (marcas masivas) y “presstige” (marcas de lujo).



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