miércoles, 15 de agosto de 2018

¡HAGO AEROBOX Y LA PASO GENIAL!



Para algunos, 43 años no es nada; pero luego de un largo tratamiento el médico me dijo que, por la medicación y la edad, tenía que realizar actividad física y me recomendó caminata. 
Como me parecía poco y me gustan los desafíos....hoy hago aerobox y lo paso genial !!!

(Como no tengo foto, les mando ésta de mis vacaciones de invierno).

Gracias por leer mi historia; y no dejen de enviar la de ustedes a:

moya.ana@gmail.com

¡¡¡Quiero muchos "likes" chicas!!!

#viejapara
#beautychronos

María S., General Rodríguez, pcia.de Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sumarte conmigo a este coloquio de chicas poderosas! Valoro mucho tus comentarios.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...