viernes, 17 de agosto de 2018

Tomé clases de baile y...



“Mi nombre es María Cristina, te cuento mi historia: Mi hija se casaba y yo siempre tuve como asignatura pendiente tomar clases de baile. Quería poder moverme al ritmo de la música en la fiesta de casamiento de una manera moderna y canchera. Te juro que pensé: soy demasiado grande para tomar clases, seguro mis compañeros de baile van a ser todos jóvenes! Bueno, tomé el impulso y ¡me anoté! Hice 10 clases y había otras chicas de +50 como yo, vencí mis miedos y el día del casamiento me bailé todo”.

María Cristina L., Boedo, CABA

#viejapara
#bellezachronos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sumarte conmigo a este coloquio de chicas poderosas! Valoro mucho tus comentarios.

Historia de Miércoles:Emilia Pardo Bazán, el amor gallego de Benito Pérez Galdós

“Ven a tomar posesión de estos aposentos escultóricos. Aquí está una buitra esperando por su pájaro bobo, por su mochuelo”. “Te beso un mill...